Vender

1 ¿Cómo?  Cuando te conviertes en un diseñador Kaliza, recibes tu propia tienda, sobre la que puedes cargar directamente tus diseños, poner una cabecera, un texto de introducción, además de poder definir la política de tu tienda (métodos de pago aceptados, plazos de envío y devoluciones,…).  Todo lo gestionas tú¡¡¡


2 ¿El qué? En Kaliza podrás vender todos los productos de tu marca, ya sean confeccionados a mano o con ayuda de herramientas. ¡Importante!
- Los diseños han de ser tuyos
- No se pueden exponer diseños de terceros o que hayan hecho terceros
- Artículos ilegales o prohibidos tampoco están permitidos.

3 ¿Por qué?Kaliza permite mostrar tus productos de una manera cómoda, sencilla, rentable y segura.
1.No es necesario tener conocimientos de programación. Desde tu tienda en Kaliza, podrás subir tus diseños, cargar fotos, personalizar la imagen de tu tienda, y mucho más.
2. Kaliza pone a tu disposición las herramientas necesarias para que tus productos sean fácilmente localizables en la web.
3. Garantizamos que todos los datos introducidos en la web no serán compartidos con ninguna empresa externa. Comprendemos que son datos privados, por lo que serán tratados a través de nuestros sistemas de seguridad. Para ver la política de Protección de Datos,  haz clic aquí.


Con sólo un clic, crea tu propia tienda online y conviertete en un Diseñador Kaliza.
 Nosotros haremos la publicidad por y para tí