ONNA nació de un concepto urbano, multifuncional y colorido extraído de las calles limeñas (Perú), con un toque vanguardista y extravagante que es lo que lo caracteriza. "Con la idea clara de crear, crear y crear, yo, Rosa Tokumoto Pastor, decidí crear ONNA a mediados del quinto curso de mi carrera de diseño de moda."
También tiene presente muchos otros aspectos a la hora de crear como, por ejemplo, el medio ambiente, los diseños gráficos sutiles pero sugerentes, las prendas de vestir conceptuales y los productos personalizados entre otros.
"También tenía que reflejar una personalidad y una actitud diferente y firme, por eso hay cierta mezcla de colores, telas versátiles, formas y cortes específicos."
Es así que ONNA cada vez extiende más y más su gama de productos y con ello llega a ojos de muchas personas interesadas y atraídas por el diseño de autor y la ropa conceptual, para que con ello se logre difundir el consumo de indumentaria diferente y se creen distintos estilos al vestir.
Al equipo de kaliza.es le gusta Onna :-)
Gracias KaliZa por el súper post :)
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