Edad: 26 años // Localización: Zaragoza, España // Estudios: Arquitectura Superior // Gustos: Música Chill Out y Rock, perros, decoración interior y de escenografías, ir en bici, Barcelona, y algunas cosillas más // Aspiraciones: Crear y diseñar // Tu mejor día: Nubloso, muy frío y con la chimenea encendida // Tu peor día: Cuando me quedo en stand-by por la acumulación de trabajo.
¿Cuándo comenzó tu pasión por el diseño? Mi ojo se fijó ya de muy pequeña en los lápices, puzzles, el lego,..., en definitiva, espacio. Por eso estudié arquitectura, para poder crear lo que imagino, de una manera real, que se pueda tocar. Desde la arquitectura descubrí la fotografía, por una cuestión de necesidad claro, y fue cuando comencé cuando comencé a mirar con otros ojos a través de la lente. No veía lo que ya existía, sino lo que yo quería captar.
¿Cómo conseguiste darte a conocer? Bueno, de momento soy amateur, con aspiraciones a poder exponer algún día.
¿Han variado mucho tus diseños desde tus comienzos? La verdad es que sí. Al principio enfocaba mucho el tipo de fotografía hacia la arquitectura recta, limpia, intacta. Con el paso del tiempo he ido necesitando de la presencia de personas, de un ambiente que expresase emociones, de algo que no fuese limpio e impuro, sino al revés, algo con historia, lleno de matices.
¿Consideras que la creación de tus diseños como una manera de ganarte la vida o lo tienes enfocado como un "además"? Es un "además", por supuesto :-) Me dí cuenta de que a través de la fotografía se puede llegar a tener una pequeña percepción de la realidad, del espacio que quería representar, y por lo tanto, se puede explicar un ambiente. Una fotografía por sí sola no explica del todo un espacio, sin embargo puede sugerir más de lo que existe. Tiene parte de real e irreal al mismo tiempo, por eso la encuentro fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario