Isa Ruano

Isa Ruano es la responsable de Broches de la Felicidad.  Su taller lo tienen en la isla de Gran Canaria, en el municipio de Telde, y allí es donde realiza sus creaciones.  Como hemos comprobado, todas ellas tienen un carácter jovial y divertido, son coloridas, alegres y perfectas para cualquier persona.  No importa la edad !!
"Muchas veces me inspiro al recibir el material, otras veces durante la noche, entonces me levanto y anoto todo lo que me va saliendo de la cabeza."

Entre sus creaciones podemos encontrar complementos, como broches de fieltro, complementos para el cabello, como diademas de cremalleras, fieltro, algodón y gasas, accesorios para el bolso y broches de muñecas de alambre. "Estás las Pelúas, las Moñitos y las Ricitos, cada una de ellas única.  No hago dos iguales"

Los principales materiales que utiliza para hacer sus creaciones son, como ya hemos dicho, gasa, algodón, fieltro, seda, cremallera,... pero también recurre al uso de madera, alambre, pintura, abalorios, lana, etc.  Todo lo que se le pase por la cabeza, para poder realizar una de sus maravillosas Pelúas, Moñitos o Ricitos.
"Necesito tener muchos materiales a la vista, por que salto de una cosa a otra pues me aburre llevar mucho tiempo haciendo lo mismo.  Paso de hacer diademas a hacer muñecas o broches, pues mientras estoy haciendo una cosa, me van surgiendo ideas y combinaciones de colores para otra.  No puedo trabajar al estilo fábrica, es decir, pintar 10 cabezas de muñecas, o hacer 10 faldas.  Necesito empezar y terminarlas una a una, por eso me encanta hacerlas todas, todas diferentes."

Su pasión por esto comenzó hace muchos años, transformado todo lo que caía en sus manos y según su criterio necesitaba un "retoque", como ropa, zapatos y accesorios varios.  El objetivo de Isa era hacerlos distintos de lo que en su inicio eran, tanto si lo que hacía era sólo pintar la ropa, playeras, etc.. , como si quitaba botones, desarmaba collares, pendientes.
"Hasta que decidí qué era a lo que quería dedicarme de forma profesional, nunca había sido tan feliz.  Ahora hago lo que me gusta."

Encuentra sus productos en:










No hay comentarios:

Publicar un comentario