MILaGRITOS *Sevilla*


Mil a Gritos Showroom es una convención de diseñadores alternativos que mediante sus diseños, transforman por unos días habitaciones de hotel en espacios de exposición. 

Este 5 y 6 de Marzo de 2011 se celebrará en el hotel EME CATEDRAL de Sevilla. Os dejamos un video de presentación del showroom, apoyado por Los Morancos:



Para los que os quede un poco lejos Sevilla, se está preparando ya un nuevo evento en La Coruña, para Abril de 2011.  Aquí están las bases de participación.

Bases de participación para Mil a Gritos Showroom A Coruña

Una vez más ponemos a disposición de creadores como tú la posibilidad de transformar una habitación de hotel en tu espacio personal para que público y prensa puedan conocer y adquirir tu trabajo.

¿Cuándo?
Mil a Gritos Showroom se celebrará el primer fin de semana de Abril, durante dos días: viernes 1, sábado 2 y domingo 3.
El horario de apertura: Viernes de 16.00 a 21.00h, Sábado de 11.00 a 21.00h y Domingo de 12.00 a 20.00h

¿Dónde?
El evento se desarrollará en el Hotel Moon, situado en la zona de Cuatro Caminos, una de las zonas más comerciales de la ciudad.
Milagritos os ha reservado 24 de las 26 habitaciones de este moderno hotel y además pone a vuestra disposición el salón de la primera planta que tiene un enorme “escaparate” hacia la calle para posibles talleres, charlas, etc.
El hotel cuenta con servicio de cafetería, restaurante y conexión wi-fi.
Más información sobre el hotel:
¿Cómo?
La participación en Mil a Gritos Showroom está limitada, en esta edición contaremos con 26 participantes, ya que es la capacidad con la que cuenta el hotel.
Os podeis traer un acompañante, ya que las habitaciones del hotel son dobles. Los diseñadores podrán alojarse en la habitación durante tres noches, viernes-sábado, sábado-domingo y domingo-lunes.
En caso de querer ampliar vuestra estancia tendrá un coste extra por noche que no se incluye en la cuota de participación.

Tarifas:
La cuota de participación es de 190€ + IVA.
En este precio se incluye la estancia en habitación doble para las noches del viernes, sábado y del domingo.
Así como soportes gráficos, azafatas, seguridad y gestión de prensa en el evento.
Se abonará el 50% de la cuota antes del evento, mediante un ingreso en cuenta, y el resto 10 días antes del mismo.

* Se utilizará el mobiliario de las habitaciones como expositores de productos, pero en ningún caso dicho mobiliario puede ser alterado ni modificado y tendrá que quedar a la finalización del evento en las mismas condiciones en las que se encontraba previamente.
El montaje / colocación de producto se hará el Viernes 1 de abril a partir de las 12h. El desmontaje se hará el domingo 3, cuando cerremos las puertas de Mil a Gritos Showroom.

¿Quieres Participar?
Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados a tener que hacer una selección de diseñadores.

Si estás interesad@ en participar en Mil a Gritos Showroom debes enviarnos un mail a milagritosshowroom@hotmail.com con la siguiente información:
.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.
.- web, blog…. Dónde podamos ver algo más de lo que haces.
.- nombre apellidos, mail de contacto y número de telefono dónde podamos contactar contigo.

Cuentanos algo sobre ti. Queremos saber de dónde vienes, por qué te hiciste diseñador, por qué te apetece venir a La Coruña……
El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en Mil a Gritos Showroom se abre del 12 al 28 de febrero.

La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 2 de marzo.
*************************************************************
Al equipo de Kaliza.es le gusta Mil a Gritos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario