Carrefour pide disculpas

Siempre quedan buenos directivos, por eso, tenemos que agradecer al responsable del departamento de reclamaciones de Carrefour, su pronta acción en este asunto. 

Como ya sabéis, ha habido un poco de polémica por una serie de complementos que desde dicha empresa habían puesto a la venta.  Hemos dicho "habían" y con una prueba fehaciente de ello, puesto que ha llegado un un email a nuesro buzón de entrada del Carrefour.

En el que nos agradecen la preocupación mostrada ante la situación, y confirman la retirada del producto como medida preventiva.  Comprenden y dan preferencia al trabajo de autor, como en este caso, al trabajo de Vanessa Borrell (Lady Desidia), habiendo comenzado un proceso de verificación de la situación actual de la marca.

También nos han comentado que han tomado las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar en un futuro.

Desde Kaliza queremos agradecer esta buena predisposición por parte del equipo de Carrefour.  Sabemos que en las grandes empresas, formadas por miles de personas, siempre hay entre ellos alguna oveja negra.  No por ello quitamos el peso de la responsabilidad a los dirigentes de los respectivos departamentos, pero sí comprendemos que errar es de humanos.

Así pues, esperamos que todos los diseños que nuestra cantera de pequeños y medianos diseñadores van produciendo, no se pierda, sino que se refleje de modo notable.

El equipo de Kaliza.es :-)

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