BELLECHIC

Detrás de BelleChic está Mª Eugenia Ayuso, chica palentina de 29 años. Desde muy pequeña ya le apasionaba el mundo del diseño. No paraba de dibujar y crear cosas, desde pulseras hasta muebles de cartulina.
Después de la enseñanza secundaria cursó el Bachillerato Artístico, y una vez terminado optó por comenzar Diseño Industrial. Realizó varios proyectos de diseño, pero no fue hasta octubre de 2008 cuando comenzaría su proyecto más personal, BelleChic.
"Actualmente vendo algunos complementos com diademas, bolsitos, collares o incluso una pequeña colección de shorts de la pasada primavera-verano, con la que hicimos el primer catálogo. Sin embargo, el artículo estrella son las camisetas BelleChic." 
Los materiales que utiliza para crear sus diseños son variados, teniendo todos ellos un toque de Glamour: lazos, puntillas, encajes, rasos, gasas, terciopelos, paillettes, perlitas y abalorios Swarovski. "Mis diseños están dedicados a chicas con estilo y gusto por la moda. Intento crear complementos femeninos, coquetos y sobre todo ponibles. Quiero que al comprar uno de mis artículos, sientan que es algo exclusivo y único, estiloso y con un toque muy Chic!"

Debido a que su trabajo es totalmente artesanal, BelleChic propone y acepta pedidos especiales y personalizados. Podemos pedirle que nos realice un complemento según un diseño nuestro, o comentarle de retocar alguno de los diseños que ella tiene actualmente. "Ahora BelleChic ha crecido. Tengo una modista que me ayuda con las interminables listas de pedidos, así como un diseñador gráfico que se encarga del diseño y mantenimiento de la tienda online. Además, familia y amigos me ayudan a seguir progresando en este negocio"
A pesar de tener tanta aceptación por la gente, BelleChic sabe que se encuentra en sus comienzos. Ha sido seleccionada para acudir a la feria de jóvenes diseñadores del Nómada Market en su edición especial de octubre 09', así como acudir a cursos de La Casita de Wendy; mesas redondas con la diseñadora María Lafuente o con directores de comunicación como Agatha Ruiz de la Prada, Lydia Delgado o Bimba y Lola.
Ha salido en medios de comunicación repetidas veces (Canal CyL8, Intereconomía, Elmundo.es), y en breve aparecerán sus diseños en un programa muy conocido de La Sexta¡
Al equipo de kaliza.es le gusta BelleChic

No hay comentarios:

Publicar un comentario