PENDIENTUDA


Inés Rodríguez..Zaragoza. Le encanta su trabajo, los gatos, viajar, pasear por Zaragoza un domingo soleado por la mañana,...
Sus diseños comenzaron como un hobby, puesto que siempre le había gustado dibujar y crear nuevas cosas. Tras ver que sus diseños tuvieron mucha aceptación entre sus conocidos y amigos, decidió apostar más fuerte por sus creaciones. Comenzó a vender por la web. Fue entonces cuando Inés tuvo que nombrar su marca y no sabía qué nombre ponerle, así que un amigo le sugirió que fuera"Pendientuda" , tal y como él le llamaba cuando comenzó a crear sus diseños, debido a los pendientes que creaba y a los piercings que llevaba. ¡Dicho y hecho!

Todos sus diseños son únicos, con un proceso creativo distinto, sin embargo siempre comienzan en papel; con un boceto. De ahí, se materializan de diferente manera: con plásticos, pintura acrílica, cintas de tela,... El ordenador también es otro de sus útiles imprescindibles, así como la libreta y los lápices de colores.
 
"Me inspiran los objetos de principios del s.XX, las películas de Tim Burton, los cuentos y juegos. El vestuario infantil me resulta también muy inspirador, así como las cosas típicas y auténticas. Me gusta darle la vuelta a ese tipo de cosas y ponerlas en un escenario inesperado." De ahí que sus creaciones tengan un carácter alocado y femenino, con una gota de ironía y frescura.
Recientemente ha abierto una tienda en c/Lorenzo 32, en Zaragoza. Quienes estéis prendados de esta chica, ya sabéis dónde encontrar sus diseños.
Al equipo de kaliza le gusta Pendientuda :-)

2 comentarios:

  1. Hola, nos encanta tu blog!!!
    me he hecho seguidora ahora mismo y te invito a que te pases por el nuestro.
    un saludo
    Isa;-)
    http://launchpadshop.blogspot.com
    www.launchpad-shop.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que haces, si vierais su tiendita.....es preciosísima y dan ganas de llevarte todo, muac Inés sigue haciendo cosas tan bonitas y tan tuyas, muaaaaaaaaacccccccc!!!!

    ResponderEliminar