Decrispi

Detras de la marca Decrispi está Cristina Cano, madrileña de 31 años, aparejadora. Apasionada de las artes, la naturaleza, el mar, los viajes y de cada rincón bello.  Decrispi comenzó hace ya casi un año, después de mucho pensar cómo podía dar a conocer al mundo lo que hacía.  "Decrispi surgió por la pasión que tengo de hacer manualidades y por lo mucho que me gustan los complementos."
El nombre de Decrispi viene de la incertidumbre  que tuvo Cristina a la hora de elegir el nombre comercial de sus diseños.  Fue gracias a una gran amiga, Sagra, que de vez en cuando le llama Cristi, Crispi,..., y de ahí ‘Decrispi’.  

En su línea de complementos Decrispi crea broches, alfileres, diademas, llaveros, coleteros, cintas para el pelo, monederos, bolsos, jabones...y próximamente una línea de ropa customizada.  "En la actualidad trabajo sola, aunque en grandes encargos siempre tengo el apoyo y la ayuda de mi hermana y novio." 

Su pasión por crear ya viene de bien pequeñita, cuando hacía todo tipo de manualidades con su familia.  Además en el cole pintaba cuadros, hacía punto de cruz y modelaba rosas en miga de pan. Poco a poco le fueron interesando otras técnicas y ha ido evolucionado hasta el día de hoy.  
Las creacions de Decrispi se podrían definir como una línea de complementos hechos a mano originales y creativos, realizados con todo tipo de materiales: nuevos y reciclados, fieltro, tul, telas, lentejuelas,cintas, botones, abalorios, charms, lapices de colores, diademas, ... "Mi inspiración la encuentro en todos los sitios: en las revistas de moda, en los paseos urbanos, en fotos y cuadros, en Internet,... de una idea va surgiendo el resto."
A Cristina le encantaría poder dedicarse profesionalmente algún día a esto. En un futuro próximo sus aspiraciones son crear una tienda online, y quién sabe, si mejora su destino, montar su propia tienda física. 

Al equipo de kaliza.es le gusta Decrispi :-)  Encuentra esta marca en Kaliza 

2 comentarios: